viernes, 22 de agosto de 2014

THE ORDER 1886

VIDEOJUEGOS

Sin lugar a dudas, este título es uno de los más esperados y es que Sony ha sabido generar emoción entre los gamers…

“The Order 1886” es un videojuego exclusivo para PlayStation y aunque aún no se tiene una fecha específica confirmada para su lanzamiento, ya es posible apartar el título pero… ¿de qué trata?

La historia está centrada en un Londres victoriano y trata sobe el conflicto entre la humanidad y los mestizos (una raza de híbridos). Esta batalla por la sobrevivencia viene librándose durante siglos. Fue así como se creó “La Orden”, una alianza de guerreros cuyo objetivo es vencer a estas criaturas.

Desde los tiempos del Rey Arturo, la humanidad siempre ha podido contar con “La Orden”, quienes gracias a una misteriosa sustancia (agua negra) son capaces de vivir por muchos años y curar sus heridas. De hecho los protagonistas  son nada más y menos que: Grayson es Sir Galahad, Sebastian Mallory es Sir Percival, Isabeu D’Argyll es Lady Ingraine y el Marques de Lafayette quienes debido al especial brebaje, lucen aún muy jóvenes.

La Revolución Industrial, supone una gran ventaja para los guerreros debido a la creación de nuevas armas cada vez más poderosas; sin embargo, también ha traído consigo rebeliones por lo que los híbridos no serán sus únicos enemigos.



Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario