jueves, 28 de agosto de 2014

FRIENDS 20º ANIVERSARIO


Será en septiembre cuando esta exitosa comedia cumpla 20 años de su estreno y a pesar de que lleva un poco más de una década que terminó la historia, Friends sigue estando presenta en los televisores pero sobre todo, en la memoria de sus seguidores.

Fue el 22 de septiembre de 1994 cuando un fenómeno televisivo llegó a los televisores y cautivó a varias generaciones. Durante 10 temporadas pudimos ser testigos de las cómicas historias de los amigos  Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey, quienes además de batir récords de audiencia, pasaron de cobrar 22,500 dólares por episodio a 1,000,000 de dólares.

Fue así como Friends se convirtió en una serie de culto y aunque su último episodio se transmitió en mayo de 2004 alcanzando una audiencia 52,5 millones de telespectadores, sigue siendo parte de la guía de programación habitual ya que no sólo permanece en el gusto del público sino que continúa cosechando nuevos seguidores.


Para no olvidar las 2 décadas transcurridas, Warner Channel ha decidido celebrar tan importante fecha con un maratón con los 20 mejores capítulos de la serie, un especial que será emitido el 27 de septiembre desde las 15.40 horas. Pero también su mítico café “Central Perk” será recreado, del 17 de septiembre al 18 de octubre, en Nueva York para deleite de los fanáticos ya que será idéntico al del programa e incluso podrán escuchar "Smelly Cat", la canción de Phoebe.



Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario