lunes, 11 de julio de 2016

ETERNAMENTE AMIGAS

LA PELÍCULA RECOMENDADA

Se trata de una película estadounidense de 1988 cuyo título originales es “Beaches” basada en la novela homónima de Iris Rainer Dart.

Dirigida por Gary Marshall y protagoniza por Bette Midler y Barbara Hershey, narra la historia de una increíble amistad. Cecilia Carol (C.C.) Bloom y Hillary Whitney se conocen de pequeñas bajo el muelle en una playa de Atlantic City y es así como inicia una amistad a pesar de pertenecer a mundos completamente distintos; una, artista descarada y alocada mientras que le otra, tímida y perteneciente a una familia refinada.

Esta extraña y alocada amistad, perdurará a lo largo de los años, siendo la lealtad el punto clave de esta relación. Sin embargo, su amistad se pondrá aprueba cuando una de ellas enferma de gravedad.

El tema principal de la película "Wind Beneath My Wings" cantado por Bette Midler, ganó inmensa popularidad tras el estreno de la película y recibió un premio Grammy en 1990.

"Eternamente amigas" es una celebración a la amistad y a la lealtad, pero sobre todo un homenaje a aquellas personas que han sido y/o son "el viento bajo las alas".

Disponible en Netflix


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario