lunes, 8 de junio de 2015

THE RETURNED

SERIE


 Es una serie de drama y suspenso norteamericana (original de Netflix) desarrollada por  Carlton Cuse. Se trata de una adaptación de una serie francesa “Les Revenants”, la cual a su vez es una adaptación de la película “They Came Back”.

La historia se desarrolla en un pueblo en donde gente muerta comienza a regresar, sin saber que han fallecido y sin conocer la razón por la que han regresado; pero decididos a recuperar sus vidas. Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos y que su regreso está causando una serie de sucesos en la localidad.

La trama es muy parecida a la serie de ABC “Resurrection” pero quien ha tenido la oportunidad de verla, se dará cuenta que en realidad sí existen varias deferencias ya que mientras una presenta una atmósfera de mayor luz y alegría, la otra es más oscura y misteriosa.

Justo ahora que los muertos vivientes se han puesto tan de moda, llega esta serie que los representa no como zombis pero definitivamente, tampoco como seres humanos normales… “The Returned”.


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario