martes, 21 de septiembre de 2021

EL JUEGO DEL CALAMAR

Se trata de una serie surcoreana de estilo survivor en donde conocidos juegos infantiles se tornar macabros y en donde los jugadores tendrás que hacer lo que sea para poder ganar y así no sólo sobrevivir sino llevarse una jugosa recompensa.

La historia sigue a Seong Gi-hun un hombre que vive con su madre ya que tiene muchas deudas las cuales cada día crecen más; sin embargo su suerte parece cambiar cuando un extraño lo invita a ganar dinero participando en diversos juegos, Seong movido por la desesperación y avaricia, acepta. Es así como él, junto con cientos de contendientes, terminarán participando en 6 juegos infantiles, los ganadores, además de permanecer con vida, se llevarán miles de millones de wones.

Estrenada el 17 de septiembre, El juego del calamar se ha convertido en tendencia en todo el mundo, de hecho actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix, y es que sus 9 capítulos te mantendrán pegada al asiento acompañando a los jugadores y deseando que tu personaje favorito logre superar los juegos.  

Samantha Aguilar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario