domingo, 15 de febrero de 2015

NUEVA TEORÍA SOBRE LO SIMPSONS

A los fans, tanto de series como de películas y libros, les encanta formular teorías sobre las historias, en ocasiones éstas llegan a explicar varios acontecimientos y en otras, se trata de ideas totalmente descabellada. Hace unos días salió a la luz una teoría, referente a la familia amarilla, que sin lugar a dudas nos haría cambiar la manera en que vemos Los Simpsons.

Esta teoría, publicada por el usuario Hardtopickaname, dice que todos los episodios de la serie emitidos después de abril de 1993 sólo suceden en la mente de Homero Simpson, quien ha estado en coma por más de 20 años.

Durante el 3er episodio de la 4a temporada titulada Homero, el herejeHomero mantiene una conversación con Dios: 
Homero.- ¿Cuál es el sentido de la vida?
Dios.- Lo descubrirás cuando mueras.
Homero.- ¡No puedo esperar tanto tiempo!
Dios.- ¿No puedes esperar seis meses?

6 meses después, salió al aire el capítulo 18 titulado Éste es el resultado: Retrospectiva de Los Simpson” donde Bart le juega a su padre una broma del día de los inocentes con una lata de cerveza ocasionando que Homero termine en el hospital, en donde tras un encontronazo con una máquina expendedora, entra en coma y a partir de allí, todo lo que sucede en la serie es realmente resultado de la imaginación de Homero.



Lo más probable es que al leer esto pensemos que es sólo otra idea loca, sin embargo tiene ciertos puntos que explicarían a la perfección varios argumentos de la serie:

La razón por la que ni Bart, ni Lisa, ni Maggie crecen y siempre se mantienen con la misma edad, es el resultado de los recuerdos de Homero, sus hijos se mantienen con la misma edad con las que los vio por última vez.

Antes del coma, los personajes se enfrentaron a conflictos comunes, después comenzaron a ocurrir situaciones más delirantes, más propias de la imaginación de Homero.

El incremento en el número de personajes famosos y celebridades, las cuales se tratan de incursiones del mundo real en la mente de Homero a través de las conversaciones y el ruido de ambiente de su habitación, ocasionando que su mente las reelabore en sus fantasías.



Al Jean, uno de los productores de la serie, negó esta teoría: "Significaría que en 1993 dábamos por hecho que el programa iba a continuar durante años y años".

Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario