jueves, 15 de octubre de 2020

EL HOSPITAL FANTASMA DE MORELIA

 

Mitos y Leyendas

Se dice que en este hospital actualmente activo de la ciudad de Morelia, Michoacán, es posible presenciar innumerables presencias sobrenaturales aunque en realidad son contados quienes han vivido en carne propia alguna experiencia sobrenatural.  

Se comenta que en el quirófano del hospital todas las noches se aparece un hombre que atraviesa las paredes y suelta alaridos lastimosos. En la sala de la morgue se oyen ruidos extraños, sonidos de vidrios partidos y el rechinar de las puertas al abrirse y cerrase solas.

En el salón de cuidados intensivos  varios testigos aseguran haber visto por la noche a una mujer con bata blanca que deambula por los corredores en total silencio y que deja a su paso una manchas de sangre en el piso y las paredes que al pasar del tiempo se desvanecen. Según cuenta el vigilante del edificio, se trata de una mujer a la que le hicieron un trasplante de riñón el cual desafortunadamente no funcionó como debía causándole terribles dolores por lo que la desdichada se lanzó por la ventana de su habitación.

Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario