jueves, 5 de junio de 2014

MORTAL KOMBAT X

VIDEOJUEGOS



Sin lugar a dudas, uno de los videojuegos de peleas más famosos e icónicos es Mortal Kombat, el cual desde su primera aparición (1992) se ha convertido en uno de los favoritos de los gamers, como lo demuestran los más de 10 juegos existentes de esta franquicia.

Hace algunos días, Edward J. Boon, co-creador del videojuego y director creativo de NetherRealm Studios, confirmó que están trabajando en el desarrollo de “Mortal Kombat X”.
“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X.”
(Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive)

Todavía no se tiene mucha información sobre el juego pero se ha dado a conocer que esta nueva entrega contará con la tecnología de próxima generación y combinará presentaciones cinematográficas con un gameplay dinámico; además, ofrecerá la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, lo que resultará decisivo para la estrategia.


Se prevé que este título esté disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC; lamentablemente la espera será larga ya que lo único que se sabe es que saldrá en algún momento del 2015.


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario