jueves, 19 de junio de 2014

APOCALIPSIS: LA DANZA DE LA MUERTE

EL LIBRO RECOMENDADO

¿Qué harías si fueras superviviente de la supergripe?... ¿Sucumbirías ante el poder maligno de Randall Flagg?... o ¿Marcharías apoyando a la Madre Abigail?


Narra la historia de los sobrevivientes de un virus de gripa creado artificialmente como posible arma biológica, que mata al noventa por ciento de la población. Los supervivientes comienzan a tener  sueños con extraños personajes y es así como se dividen en dos grupo, unos sueñan con la Madre Abigail (enviada de Dios), y otros tienen terribles pesadillas con Randall Flagg (quien personifica el mal). Estos dos bandos antagónicos luchan por sobrevivir y conseguir el poder: es una batalla entre el mal contra el bien, la bondad contra la maldad.


A pesar de que se trata de un libro de 1,300 páginas, en ningún momento decae la trama, al contrario, te mantiene en suspenso y deseando saber lo que sucederá después… por lo que es imposible dejarlo de leer. Es considerado uno de los mejores libros de Stephen King “El maestro del terror” (http://ahorasesam.blogspot.mx/2014/05/stephen-king-biografia.html).


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario