David Parker Ray conocido como "Toy box killer" (Asesino de la caja de juguetes) violó, torturó y asesinó a más de 60 mujeres en Estados Unidos.
David nació en Belén, Nuevo México el 6 de noviembre de 1939. Sus padres lo abandonaron y fue criado por su abuelo quien ponía en práctica duros castigos físicos, cada vez que se potaba mal. En su adolescencia pasaba gran parte de su tiempo libre solo, bebiendo y consumiendo drogas. Fue durante esta época en que comenzó a desarrollar su fascinación por el sadomasoquismo.
David era un hombre muy alto y delgado, lucía cabello gris y un llamativo bigote. Su voz suave le hacía parecer de lo más amable; sin embargo, tras aquella fachada de bondad y personalidad encantadora y extrovertida, se escondía un individuo sádico que disfrutaba impartiendo dolor rebasando todos los límites.
David se ganó el apodo de "Toy box killer" ya que modificó y equipó un camión insonorizado con diversos dispositivos que utilizaba para torturar sexualmente a sus víctimas, se dice que gastó más de 100 mil dólares en su "caja de juguetes".
Del techo de su “caja de juguetes” colgaba un candelabro con forma de cráneo, las estanterías estaban llenas de agujas, tenazas, pinzas y mucho material quirúrgico. Al fondo había una cama obstétrica en donde inmovilizaba a sus víctimas. También contaba con látigos, correas, cadenas, poleas, abrazaderas y sierras. Tal era el interés de David por las mutilaciones que compró libros de anatomía humana y de tortura. A partir de ellos, escribió su propio “Manual para el torturador”.
En 1999 Cynthia Vigil, puedo escapar de sus macabros martirios. Durante sus declaraciones Vigil dijo que se encontraba encadenada a una cama cuando escuchó el clic de una grabadora y luego sonó la “cinta de instrucciones de Ray”: “Está bien, perra. Ambos sabemos para qué te han traído aquí. Te usaré como esclava sexual. Y va a ser muy doloroso. Así es como quiero que sea” allí comenzó su martirio.
Cuando la policía llegó a la casa de David, la cual compartía con su novia Cindi Lee Hendy quien no solamente fue su cómplice sino que actuaba como asistente de las torturas, se toparon con su “caja de juguetes” además de con diversas grabaciones donde David relataba los métodos utilizaba en cada tortura.
La pareja fue detenida, David sentenciado a más de 200 años de prisión y Cindi quien colaboró en la
investigación fue sentenciada a 36 años. Tras el veredicto y justo antes de ser
enviado a la Correccional, David falleció
de un infarto. Su forma de torturar y asesinar a sus víctimas inspiró a los
creadores de la famosa saga de películas de terror “Saw” (El
juego del miedo).
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario