martes, 3 de noviembre de 2015

¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO RAELIANO?


En sí, no se trata de una religión, más bien es un movimiento cuya creencia principal es: el ser humano es el resultado de varios experimentos genéticos realizados por una raza de extraterrestres enanos.

Su líder, el francés Claude Vorilhon afirma que recibió esta información de un extraterrestre enano perteneciente a una raza antigua llamada Elohim (término que aparece en la Biblia original hebrea), con el que tuvo contacto en 1973 dentro del cráter del volcán francés Puy de Lassolas. Vorilhon asegura que el ser no sólo lo saludó con familiaridad, como si lo conociera de toda la vida sino que lo invitó a abordar su OVNI y que dentro de la nave, el extraterrestre le contó la verdadera historia detrás del Antiguo y el Nuevo Testamento…

La historia del extraterrestre

Hace mucho pero mucho tiempo en un planeta muy lejano sus habitantes, seres similares a los humanos aunque de menor estatura, aprendieron a crear vida dentro de un laboratorio. El descubrimiento inquietó a una gran parte de la población por lo que obligaron a los científicos a continuar sus investigaciones en otro planeta, siendo la Tierra la elegida. Fue así como los Elohim (“los que vinieron del Cielo”, según la interpretación raeliana de la Biblia) crearon a los hombres  “a su imagen y semejanza”.

Algunos científicos, al sentirse atraídos por mujeres terrestres, concibieron con ellas, originando así al pueblo judío. Mientras, en su planeta se formó un grupo Elohim opositor, del cual Satanás era su líder y quien decidió terminar con el experimento destruyendo la Tierra por medio de un “diluvio” ocasionado por bombas termonucleares; sin embargo, un grupo de científicos logró salvar la vida de algunas criaturas al permitirles abordar su nave espacial (versión raeliana del Arca de Noé). Poco tiempo después, los Elohim se enteraron que su raza también había sido creada por otro grupo de extraterrestres por lo que decidieron dejarnos en paz y abandonan la Tierra, sin embargo continuaron en contacto con nosotros enviando algunos mensajeros como: Moisés, Buda, Mahoma y Jesús. Cabe mencionar que este último es hijo de el jefe de los Elohim y una terrestre.

Fin de la historia

En 1975 Vorilhon ahora llamado Rael, nombre impuesto por el ser alienígena y que significa “el mensajero”, vuelve a encontrarse con su “amigo” extraterrestre, en esta ocasión le dice que él en realidad fue concebido cuando su madre fue abducida por extraterrestres y que su verdadero padre es Yaveh, el jefe supremo de los Elohim; además le comenta que en el año 2035 los Elohim regresarán a la Tierra. Un año después del reencuentro, Rael fundó el Movimiento Raeliano, el cual  en 1998 cambió de nombre a Religión Raeliana.


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario