lunes, 9 de noviembre de 2015

CREENCIAS DE LOS RAELIANOS

Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra, ustedes nos confundieron con Dioses. Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes, ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada.”
(Palaras dichas a Rael por un Elohim)

Apocalipsis o era del conocimiento científico.- Se inició en 1945 con la bomba de Hiroshima y continuó haciendo público nuestro origen extraterrestre.

Aporte de propiedades y diezmo

Biblia.- Es la misma que la católica pero ellos la interpretan con ayuda de una clave extraterrestre.

Derecho y respeto a las convicciones humanas y filosóficas.- Toda persona es libre de creer en lo que quiera y hacer lo que le guste ya que la búsqueda de la verdad es personal; eso sí, sin afectar a terceros.

Equidad y dignidad.- Este es el único camino para eliminar el racismo en cualquier ámbito de la vida.

Fraternidad.- Amarse los unos a los otros, ya que todos somos hijos de Elohim y de esta manera uniremos a la sociedad.

Filosofía basada en la comprensión.- No creer ciegamente en Rael, sino hacer nuestra propia investigación y llegar a nuestras propias conclusiones.

Geniocracia.- Ideología política basado en un gobierno único mundial, para lo cual el elegido deberá de tener una inteligencia mucho mayor a la promedio. Se trata de un sistema de previsión, ingenio y amor, en donde los más aptos y capaces serán los que ocupen los puestos más altos e importantes de la sociedad. Además creen firmemente que con este gobierno el trabajo manual desaparecerá ya que la fuerza humana será reemplazada por robots.

Humanitarismo.- Para ellos, todos somos iguales en forma, pero no en fortuna, por lo que los “genios” deben de utilizar su mente para el provecho de toda la humanidad.

Inmortalidad.- Alcanzable gracias a la clonación, la cuál se realizará una vez que los Elohim regresen a la Tierra (2035). Es tanta su “fe”, que cuando uno de sus integrantes muere, se le extrae el hueso frontal ya que dicen que a partir de él, la persona será regenerada como un adulto sano y fuerte.

Libertad sexual.- Su argumento consiste en que debido a que en realidad somos el producto de una investigación científica, no existe razón alguna para reprimir nuestros deseos sexuales, por lo que promueven la masturbación, el control de natalidad y las relaciones ocasionales; además consideran al matrimonio como algo inútil.

Meditación sensual.- Técnicas de control mental enseñadas a Rael por los Elohim, con la que es posible conectarnos con el infinito, del cual somos parte.

NO violencia y paz mundial.- Lograda venciendo los miedos de cada uno, dejando atrás los prejuicios y permitiendo que el amor hacia los demás y hacia la naturaleza crezca dentro de nosotros.

NO a lo sobrenatural.- Para ellos todo, absolutamente todo tiene una explicación científica.

Rael es el mensajero del fin de la historia.-  El “Profeta” Rael es el último enviado por los Elohim, luego de Buda, Cristo y Mahoma.

Religión atea.- No creen en ningún Dios, para ellos esta es la “religión” final, abierta al infinito y a la eternidad de la materia.

Respeto Absoluto a la vida, a uno mismo y a los demás.

Un mundo sin dinero.- Cuando las máquinas se hayan hecho cargo de todas las tareas manuales, entonces no habrá necesidad de que exista el dinero ya que todo será gratis.

Un mundo de creatividad.- Al no ser necesario el dinero, entonces el hombre podrá crear por placer.

Si deseas saber más sobre este movimiento, les dejo este link: 
http://ahorasesam.blogspot.mx/2015/11/que-es-el-movimiento-raeliano.html 


“Cuando todos hayan oído de los mensajes, ya sea que crean o no, y una vez que la humanidad sea más tolerante a las nuevas ideas y de esta forma a la gente nueva, menos amenazadora con sus armas y más racional en nuestras creencias, entonces nuestros padres del espacio podrán venir abiertamente a la Embajada construida para ellos.”
(Palabras Raelianas)

Samantha Aguilar

3 comentarios:

  1. yo creo todo esto y quiero ser parte de los raeliano como lo hago

    ResponderBorrar
  2. Hoy,conecte,con mis árboles,uno dijo llamarse,Emanuel,y el otro,Rael,,al no conocer ,ni escuchar en mí vida, ese nombre, crei,q era Israel,pero no,me hizo escuchar y sentir,:Rael*eso hizo q averiguara el origen y significado,y así llegue hasta este sitio,nada es casual!,y lo sé*!soy buscadora ,y el q busca encuentra!los saludo,atte,Namaste!

    ResponderBorrar