jueves, 12 de noviembre de 2015

MONTADO EN LA BALA (Stephen King)

 EL LIBRO RECOMENDADO


Se trata de una novela corta del maestro del terror, Stephen King (http://ahorasesam.blogspot.mx/2014/05/stephen-king-biografia.html), en donde se narra la historia de un joven, Alan Parker, quien se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida, en donde tendrá que decidir ¿Quién va a montar en la Bala, su madre o él mismo?, decisión que tendrá que tomar antes de llegar a la ciudad, de lo contrario ambos morirán.

Esta novel apareció por primera vez el 14 de marzo del 2000 directamente en Internet (rompiendo así los cimientos de la industria editorial) y llevado a la pantalla grande en el 2004, Riding the Bullet es una historia que te atrapará desde la primera página por lo que te aseguro que su lectura no sólo te será amena e interesante, sino que antes de que te des cuenta, lo abras terminado.

A continuación te comparto el link desde donde puedes descargarlo:


“Esta historia nunca se la he contado a nadie, ni tenía previsto hacerlo; y no exactamente por miedo a no ser creído, sino por vergüenza... y porque era mía. Siempre he tenido la sensación de que contarla equivaldría a rebajarnos los dos, yo y la historia, volviéndola más pequeña, más anecdótica, como esos cuentos de fantasmas que se explican en los campamentos antes de apagar la luz. Creo que también tenía miedo de que si la contaba, si la escuchaba con mis propios oídos, podría empezar a no creérmela. Pero desde la muerte de mi madre no duermo bien. Sólo descanso a ratos, cuando se me cierran los ojos, aunque me despierto enseguida temblando. Va bien dejar encendida la lámpara de la mesita de noche, pero menos de lo que cabría esperar. ¡De noche hay tantas sombras! ¿Os habéis fijado? Muchas, hasta con luz. Piensas que las largas podrían ser de cualquier cosa.”
(Alan Parker)


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario