lunes, 22 de febrero de 2016

DEADPOOL, TODO UN ÉXITO EN TAQUILLA


La película de 20th Century Fox, no sólo ha roto varios records de taquilla como la cinta con mayor recaudación en su fin de semana de estreno con clasificación R (para adultos), el mayor estreno de Fox y Ryan Reynolds y el título más taquillero en EE.UU de la saga X-Men, con 235 millones y 491 millones en todo el mundo; sino que considerando los 58 millones de dólares que costó, se puede decir que es todo un éxito en taquilla, por lo que ya se confirmó Deadpool 2.

Varios especialistas aseguran que el éxito de la película se debe a la gran campaña de marketing, que a diferencia de la mayoría de las películas de superhéroes, se centró en el hecho en que el público vería una película divertida. Tanto es su éxito, que desde el día de ayer ya puedes apartar tu copia del DVD o Blu-ray.

Y aunque Deadpool 2 sin lugar a dudas contará con mayor presupuesto, sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick aseguran que en realidad no quieren una cifra mucho mayor "No queremos un presupuesto de 150 millones de dólares para hacer la próxima película. Ese no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades por los aires ni lucha contra alienígenas que descienden a la Tierra. Ese no es Deadpool. Estamos contentos con ese pequeño presupuesto".


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario