miércoles, 6 de abril de 2016

SCORPION

SERIE


Se trata de una serie de televisión estadounidense transmitida por CBS que se estrenó en el 2014 y que está basada en la vida de una de las personas con mayor coeficiente intelectual (IQ) en la historia Walter O'Brien.

En este programa podremos ver a un grupo de genios que con ayuda de un agente del gobierno (Cabe Gallo) se encargan de hacer frente a las mayores amenazas. Liderados por Walter O’Brien, el equipo está conformado por Happy Quinn una excelente mecánica, Toby Curtis un conductista capaz de leer a las personas, Sylvester Dodd una calculadora humana y Paig Dineen quien se encarga de ser el enlace entre los genios y el mundo real.

Aunque hoy en día están de moda las series cuyos protagonistas son nerds, esta serie aborda el tema de manera distinta y les aseguro que cada capítulo los mantendrá al filo de la butaca esperando ver la manera en que Scorpion resolverá las amenazas pero además, en cada uno de ellos iremos conociendo un poco más a cada uno de los personajes.

Actualmente se está transmitiendo la Temporada 2 de esta serie por AXN pero si deseas comenzar a verla, la primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix.


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario