Alrededor del mundo, existen varios lugares exclusivos a los que solamente unos pocos tienen acceso, uno de ellos es el llamado Club Disney 33 del cual solamente forman parte unas 500 personas ya que para poder entrar hay que pagar 25.000 dólares (422,105.50 pesos) y 10.000 dólares (168,830 pesos) más al año por integrante; pero además se calcula que la lista de espera para formar parte de este selecto club es de unos 14 años.
Ubicado dentro del Parque de Disney World de California, específicamente en la calle Nueva Orleans número 33 (se dice que de allí proviene su nombre), se trata de un restaurante que el mismísimo Walt Disney ideó en 1964 para uso de patrocinadores e importantes personalidades. El lugar abrió sus puertas el 15 de junio de 1967 y se convirtió en un espacio diseñado para recibir a ilustres invitados
En realidad existe muy poca información al respecto, en la página oficial de Disney solamente se puede leer “Los miembros disfrutan de un acceso especial y un servicio excepcional en las ubicaciones del Club 33 en Walt Disney World Resort”, y que el “Club 33 es un club de membresía privado con una variedad de experiencias personalizadas para sus miembros”.
Se dice que cuando uno de sus miembros quiere hacer uso de este lujoso restaurante, es necesario hacer una reserva previa con un mes de antelación. Cabe mencionar que es el único sitio de todos los parques de Disney donde está permitido beber y fumar.
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario