viernes, 4 de septiembre de 2015

¡HUYE, JANE HUYE! (JOY FIELDING)

EL LIBRO RECOMENDADO

"Una tarde de últimos de primavera, Jane Whittaker llegó a la tienda para comprar leche y huevos, y se olvidó de quién era...."

Una atractiva mujer, con un vestido manchado de sangre, deambula por las calles de Boston, con 10 mil dólares en su bolsillo y sin la mínima idea acerca de su propia identidad. Varias preguntas se nos vienen inmediatamente a la mente, al igual que a la protagonista:

¿Cómo ha llegado ese dinero a sus bolsillos? ¿De dónde procede la sangre de su vestido? ¿Habrá asesinado a alguien? ¿Quién sabe?… Todo puede ser posible.

Después de que Jane pierde el conocimiento, despierta en el hospital de Boston en donde es sometida a una serie de estudios hasta que una de las enfermeras la reconoce y la identifica como la Sra. Wittaker, esposa del célebre cirujano infantil Michael Wittaker; un hombre atractivo, rubio, de ojos claros, guapo, elegante, atento, respetado y acaudalado.

Jane es diagnosticada con amnesia histérica,  la cual es provocada por un fuerte estrés o presión emocional, por lo que la persona “decide” olvidar antes que enfrentar la situación. Es así como inicia esta formidable historia, la cual te mantendrá deseando descubrir, junto con Jane, su historia y los motivos que las llevaron a olvidar.


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario