jueves, 30 de junio de 2016

CAPITÁN AMÉRICA: Agente doble de Hydra


Hace algunas semanas, el mundo despertó con la terrible noticia que uno de los superhéroes más reconocidos por sus valores y honestidad nos había estado mintiendo durante todo este tiempo… Steve Rogers mejor conocido como el Capitán América era en realidad  un agente doble de la organización terrorista Hydra, esta información fue revelada en el cómic “Captain America: Steve Rogers #1”.

Cuando se dio a conocer esta noticia, los fanáticos se volvieron locos y comenzaron a surgir varias teorías con las que trataban no solo de explicar esta traición sino de justificarla e incluso desmentirla pero todo parecía que en realidad Steve Rogers era el mejor espía que Hydra hubiera jamás tenido. Al respecto, el escritor, Nick Spencer, aseguró que no se trata de un clon, ni de un impostor; sino que en verdad es el mismo Capitán América revelando una dura verdad.

Sin embargo, puede que no todo sea tan sencillo y/o tan obvio como parece o por lo menos este refleja ‘Captain America: Steve Rogers #2’, que salió a la venta este miércoles.

Resulta que en esta historia está presente el cubo cósmico, aquel objeto del Universo Marvel que puede alterar la realidad, y el cual desde hace un tiempo SHIELD decidió rearmar logrando por fin unir los fragmentos del cubo pero esta vez en la forma de un ser consciente, una pequeña niña.

Hay que recordar que cuando el cubo estuvo en manos de Red Skull siempre lo uso para tratar de dominar el mundo. La pequeña, apenas consciente de su existencia, lo visitó esperando encontrar a alguien familiar. El nazi claramente no dejó pasar la oportunidad y empezó a manipular a la pequeña convenciéndola así que creer el camino de Hydra era el camino correcto para el mundo.

Fue por esta razón que cuando un anciano y sin rastro alguno del suero del súper soldado, Steve Rogers estuvo a punto de morir, la niña-cubo decidió no solo salvarle la vida sino también en devolverle sus poderes y hacerlo la mejor versión de sí mismo… Es decir, un agente de Hydra.

Fue así como el Capitán América recuperó su juventud y poderes, pero perdió su pasado por lo que ahora un agente de Hydra al servicio de Red Skull.



Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario