viernes, 22 de febrero de 2019

¿QUIÉN ES MÁS RÁPIDO QUICKSILVER O THE FLASH?


Ambos personajes son conocidos y reconocidos por su velocidad y estoy segura, que una carrera entre ellos sería algo épico pero… ¿Cuál de los 2 es  más rápido?

Quicksilver:

Es un mutante cuyos poderes tiene como fuente su propia genética, su cuerpo está adaptado para resistir los rigores de la súpervelocidad, los procesos químicos de sus músculos no generan fatiga, lo que le permite mantener una constante velocidad extraordinaria por tiempo y distancia. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar es  la del sonido es decir 343,2 m/s. Cabe mencionar que sus poderes  mejoraron tras exponerse al Isótopo E, el cual le permitió multiplicar hasta 10 veces su velocidad (12,348 km/h).

The Flash:

Todas las versiones de Flash obtienen su fuerza de la Speed Force, lo que les permite moverse, pensar y reaccionar a la velocidad de la luz. (299 792 458 m/s) lo que le permite dar la vuelta al mundo en menos de 5 segundos, viajar en el tiempo, viajar entre dimensiones, alterar la realidad, atravesar objetos sólidos y destruirlos llegando a su frecuencia de vibración.



Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario