martes, 9 de febrero de 2016

EL GRAN PEQUEÑO

LA PELÍCULA RECOMENDADA


Se trata de una película estadounidense del 2015 cuyo título original es “Little Boy” y que narra la historia de un niño de 8 años quien hará todo lo posible por lograr que su padre regrese a casa sano y salvo durante la Segunda Guerra Mundial.

Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado “Little Boy”, debido a su baja estatura, vive feliz junto con su familia en un pequeño pueblo de California, sin embargo su mundo cambia cuando su padre, quien también es su mejor amigo, es llamado a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Pepper mantiene la esperanza de que pronto lo verá, pero todo se derrumba cuando les dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.

Triste y desesperanzado, asiste a misa en donde escucha al padre parafraseando el versículo de Mateo 17:20 “Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”, al escuchar esto,  Pepper cree fervientemente que con fe podrá traer a su padre de regreso sin embargo no está seguro tener la suficiente…

DISPONIBLE EN NETFLIX


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario