miércoles, 11 de septiembre de 2019

EL WALKMAN CUMPLE 40 AÑOS



A modo de celebración por su 40 aniversario, SONY ha decidido sacar al mercado la edición especial Walkman NW-A100TPS, de estética retro y compatible con Android, este modelo está inspirado en el primer reproductor de casete portátil de la compañía. Fue el 1 de julio de 1979 cuando SONY sacó al mercado el Walkman TPS-L2 el cual revolucionó la industria y la forma de escuchar y consumir música.

La compañía japonesa presentó el Walkman en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, entre sus características destaca su diseño retro (cuenta con un salvapantallas de cintas de casete) así como su conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y al ser compatible con Android le permite acceder a distintos servicios de música; al abrirlo, se convierte en un gadget con pantalla touchscreen de 3,6 pulgadas.

El Walkman NW-A100TPS tendrá una capacidad de 16 GB y saldrá al mercado a partir de noviembre con un precio de 440 euros ($9,469). Sin lugar a dudas se trata de un producto orientado a los amantes de la música más nostálgicos.

Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario