OnlyFans es un portal web inglés a modo de servicio de suscripción de contenido. Es decir, quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.
Si es verdad que este portal está en funcionamiento desde el 2016, en estos últimos meses, debido a la pandemia, se ha convertido en una nueva alternativa laboral; de hecho las suscripciones a esta plataforma han aumentado un 70% de forma mensual.
Uno de los mayores atractivos de la plataforma es que no existe ningún tipo de censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans.
Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares. Estos pagos son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puedes seguir. Cabe mencionar que los creadores se quedan con el 80% de las ganancias, mientras que OnlyFans se queda con el 20%.
Por el momento, OnlyFans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS.
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario