Se trata de una verdad universal que establece que nada en el universo es permanente por lo que todo está en constante cambio y movimiento. Esta ley se aplica a todo lo que existe, desde las personas hasta las relaciones, las estrellas, los planetas y todos los objetos físicos.
Esta ley puede parecer simple, sin embargo su impacto en nuestra vida diaria es profundo ya que nos recuerda que tanto las situaciones como las relaciones y las cosas materiales son transitorias por lo que no duran para siempre, así que si aceptamos que absolutamente todo es temporal y que todo cambia, podemos liberarnos del sufrimiento que causa el apego y abrirnos a nuevas oportunidades.
En pocas palabras, la ley de la impermanencia nos ayuda a trabajar en el proceso de soltar de manera saludable ya que se trata de una Ley Natural que nos ayuda a disfrutar de la vida y de cada momento, porque sabemos que ese momento es único, así que NO volveremos a vivirlo. Si conseguimos vivir cada momento con atención y aceptación estaremos fluyendo y disfrutando de los cambios naturales de la vida.
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario