El pasado miércoles (23 de noviembre) se estrenó en Netflix una de las series más esperada por muchos y que ha sido un éxito total, hablo de Wensdey (Merlina en México) por lo que el día de hoy, les contaré algunas curiosidades sobre esta loca familia.
- La serie Los locos Addams comenzó sus emisiones en 1964, y se basó en una caricatura creada por el caricaturista Charles Addams, la cual apareció en el periódico The New Yorker desde 1938 hasta 1964.
- Se dice que la vida de Addams fue igual de extravagante que la de sus personajes: dormía en un ataúd, a sus martinis les agregaba ojos artificiales y que tenía una guillotina en su casa.
- Los personajes no tenían nombre hasta que salieron en TV. El nombre de Wednesday fue elegido por la famosa canción de cuna Monday’s Child, en donde el miércoles correspondía a “Wednesday’s child is full of woe”, en donde se traduciría como “el hijo o hija del miércoles está lleno de dolor”.
- El Tío Cosa no aparecía en los cómics originales.
- Desde su estreno en 1964, la serie compitió contra La familia Munster, que se estrenó con una semana de diferencia.
- La película de La Familia Addams, estrenada en noviembre de 1991 en Estados Unidos, fue un auténtico éxito ya que con un presupuesto de 30 millones de dólares, logró recaudar 191 millones a nivel mundial.
- La familia Addams es considerada como una de las
mejores películas de los 90’s. Contando con la participación de grandes
estrellas como Anjelica Huston, Christina Ricci y Christopher Lloyd.
- La familia Addams siempre fue una parodia de los
millonarios excéntricos que tenían gustos muy exóticos.
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario