lunes, 13 de octubre de 2014

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


Barcos que desaparecen sin dejar rastro, aviones que se esfuman en el aire segundos después de perder comunicación y personas que nunca vuelven a ser vistas…Esto forma parte del misterio que rodea a el Triángulo de las Bermudas, llamado también Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos.

El Triángulo de las Bermudas, ubicado en el Océano Atlántico entre Bermudas, puerto Rico y Fort Lauderlade (Florida), es conocido por todos gracias a las extrañas desapariciones que aún no han podido ser explicadas, por ello esta región es considerada un lugar misterioso e incluso mágico.

Existen varias teorías que tratan de explicar estas desapariciones:
  • Algunos científicos afirman que en este lugar hay grandes campos de energía que provienen de la Tierra, los cuales interfieren en las comunicaciones cortándolas.
  • Dos científicos australianos aseguran que en esta zona existen grandes bolsas de hidratos de metano, como consecuencia de una antigua erupción; cuando estas burbujas crecen y alcanzan la superficie hacen que cualquier embarcación cercana pierda flotabilidad. Afirman que sólo se trata de una diferencia de densidad y que si dicha burbuja es extremadamente grande, entonces alcanza el espacio aéreo provocando que cualquier máquina voladora que pase por allí, se precipite al fondo del mar.
  • Fanáticos de la ciencia ficción, piensan que está relacionado con extraterrestres y OVNI. La gente que desaparece es para formar parte de experimentos humanos.
  • Muchas otras personas opinan que en este lugar se encuentra un portal que une esta dimensión con otra.
  • Existencia de monstruos marinos, tipo Kraken, que son los que hunden los barcos.
  • Hay quienes dicen que en este lugar hay un agujero de gusano, el cual transporta a los barcos y a los aviones a otro universo.
  • Algunas personas creen que en este lugar no se aplican las leyes físicas y que incluso aquí el uso de una  brújula es inútil ya que no indica el verdadero norte magnético.
  • Se dice que aquí es en donde alguna vez existió la antigua Atlántida (5,000 a.C.), una ciudad tan científicamente avanzada que aún desde el fondo del mar, envía rayos a la superficie. 


A pesar de que el Triángulo de las Bermudas ha sido estudiado por muchos años, aún no existe una teoría satisfactoria. Algunos podrían creer que sólo se trata de un mito, sin embargo desde a mediados del siglo XX han desaparecido 50 barcos y 20 aviones de manera misteriosa...


Samantha Aguilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario