Chan Thomas es un geólogo de desastres naturales, quien trabaja para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y por un tiempo también trabajó en La Agencia Central de Inteligencia mejor conocida como CIA. Fue en 1963, cuando afirmó haber tenido contacto con extraterrestres pero debido a su trabajo en la CIA, no pudo revelar todo lo que le revelaron, al menos, hasta que saco su libro “La Historia de Adán y Eva: una historia de los cataclismos de la tierra.”
Como era de esperarse, el libro fue casi inmediatamente, prohibido por la CIA y clasificado ya que en él, Chan habla sobre civilizaciones pasadas, la verdad sobre la religión, verdades del universo, cataclismos y más; todos temas los cuales la agencia no quería que salieran a la luz.
No fue hasta 2013 que la CIA tuvo e sacar a la luz el libro que Thomas publicó en 1965 debido a la Ley de Libertad de Información de los Estados Unidos; sin embargo de las 284 páginas que tiene el original, solamente permitieron el acceso a 57.
En el libro se afirma que existe evidencia de que somos la sexta civilización avanzada que existe en la Tierra, muchas otras vivieron y fueron aniquiladas por alguna calamidad; esto debido a que cada 5 a 6 mil años, la fuerza de los Polos disminuye y comienza a cambiar de posición provocando que el manto que mantiene nuestra masa de Tierra en su posición actual, se convierta en una especie de gelatina, lo que hace que las masas de Tierra se giren 90 grados, mientras que el agua permanece quieta. Es entonces cuando el mundo tal como lo conocemos, se borra, se sumerge en los Océanos durante 40 días, hasta que los Polos terminan su intercambio, haciendo que el Polo Norte se convierte en el Sur y viceversa.
Chan cree que todo este reseteo hace que la humanidad regrese a la Edad de Piedra para re-desarrollarse. “Esta es la nueva era, la era del engaño. La realidad es que la humanidad tiene más de mil millones de años. Zeus, Jesús, Osiris, Vishnu: todos son personas reales de su tiempo. Atlantis - todo es real ~ o al menos lo era. El hecho es que la Tierra atraviesa ciclos de cambios polares. Literalmente arrasa con la Tierra, como se la conoce en ese momento, en un plazo máximo de 7 horas. Vientos de mil millas por hora. Olas a millas de altura en el aire. Adán y Eva no son quienes te enseñan que son en tu religión.” (Thomas, Chan 1965)
Samantha Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario